Te ayudamos con pérdidas de agua, filtraciones y atascos sin tener que pasar nervios ni sorpresas. Nos encargamos de darte las mejores soluciones para ti y tu empresa. 

Reparación de fugas, humedades y filtraciones

Las fugas y filtraciones son un problema común, que puede afectar tanto a la persona que reside en una vivienda o también a los vecinos que conviven. Esto puede ser incómodo para todos, y poner fin a tal avería será una prioridad para evitar males mayores.  

Fugas de agua humedades

Fugas de agua en casa

Como fontaneros profesionales somos especialistas en detectar y reparar fugas de agua en el hogar. Sea cuál sea la magnitud del problema, podremos ayudarte. 

Llámanos y uno de nuestros fontaneros profesionales se desplazará a tu domicilio para poder atender la avería lo antes posible. El técnico hará un primer diagnóstico del problema y en caso de necesitar un sistema profesional de detección de fugas utilizaremos el más indicado en cada caso. Éste dependerá de las condiciones y el lugar donde se encuentre el escape de agua.  Así podremos determinar el origen del problema y poder llevar a cabo su reparación.

Fugas de agua en la cocina

En la cocina podemos encontrarnos con una pequeña pérdida de agua en el grifo que será necesario contar con un fontanero para que pueda arreglarlo y no tener más pérdidas. También podemos encontrarnos con fugas de agua atascos de mayor envergadura que se encuentren en las instalaciones de suministro o desagües. Habrá que realizar una inspección de las tuberías para poder detectar el origen del problema y llevar a cabo su reparación.

Fugas de agua en el baño

Como nos pasa en la cocina, en el baño también podemos encontrarnos con pérdidas de agua que pueden estar en las tuberías o desagües.

Si te encuentras ante una posible fuga de agua, has tenido este problema o quieres ver algunos consejos para poder evitarlas, nuestros compañeros de Servis Instal Urgencias nos cuentan más información acerca de las fugas de agua en casa. 

Fugas de agua en tuberías

Contamos con detectores profesionales para poder utilizar en caso de tener que detectar fugas de agua que se encuentran en tuberías enterradas o en el interior de las paredes. Así con métodos profesionales conseguiremos encontrar el punto exacto de la pérdida y poder repararlo causando los menores daños a las instalaciones, paredes, suelos, etc. Con esto conseguiremos que el servicio sea más económico sin tener que contar con grandes reparaciones o reformas posteriores.

Llámanos y consulta si tenemos servicio de detección y reparación de fugas en tu localidad y avisaremos al profesional que tengamos en tu zona.

Fugas de agua en piscinas

Si notas que las instalaciones pierden agua constantemente, llámanos y haremos un diagnóstico para determinar la causa del problema.

Solicítanos presupuesto para tus reparaciones o instalaciones eléctricas sin ningún compromiso. 

Servicios 24 horas

¿Tienes una fuga de agua?

Reparamos fugas de agua de cualquier tipo en viviendas, comunidades de vecinos y empresas. Cuéntanos tu problema y te ofreceremos la solución más rápida y económica para poner fin a la avería.

Fontaneros 24 horas

Realizamos reparaciones de urgencia 24 horas, los 365 días del año para solventar cualquier avería para el hogar o empresas. Realizamos factura para que puedas enviarla al seguro.

Fontaneros expertos

Contamos con un equipo de profesionales altamente competentes para realizar todo tipo de trabajos de fontanería.

Desatascos

Servicios profesionales de desatascos en tuberías. Consulta por nuestros presupuestos y servicios urgentes.

Servicios de fontanería

Encuentra el servicio que necesitas

Fugas de agua

Fontaneros especializados en la detección y reparación de fugas de agua en domicilios, comunidades de vecinos y empresas.

Desatascos

Trabajamos con todo tipo de atascos, mantenimiento de tuberías y arquetas. Desatascamos fregaderos, desagües, bajantes, tuberías, etc.

Tuberías

Learning techniques to banish negative emotions and the distractions surrounding us in a consumer society which take me off the path to life.

Detectamos y reparamos fugas de agua al momento

Completa el formulario, llámanos o comentanos tu consulta por el chat.