Fontaneros de urgencias

Si estás buscando una empresa de fontanería y lampistería en tu población, somos tu empresa de confianza. En Reparaciones 24 trabajamos para poder garantizar a todos nuestros clientes un servicio de calidad con las máximas garantías. Para que tu proyecto, sea cuál sea, tenga los resultados esperados. Estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año, sean laborales o festivos. Contamos con técnicos con gran experiencia, que a través de sus más de 15 años de trayectoria, podrán ofrecerte las mejores soluciones de fontanería adaptadas a tus necesidades. Realizamos tanto instalaciones nuevas, mantenimiento y reparaciones urgentes.

Equipo profesional

Contamos con un equipo de profesionales que podrá asesorarte y realizar el proyecto que necesites con todas las garantías y máxima calidad. 

Fontaneros autorizados Igualada

Mantenimiento para particulares y empresas

Contamos con las instalaciones y maquinaria necesaria para poder llevar a cabo un servicio integral de fontanería para particulares y empresas. Contamos con los mejores proveedores para poder poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes con materiales de máxima calidad. Trabajar con las mejores marcas hace que podamos ofrecer máxima garantía y óptimos resultados en todos los servicios que realizamos.

Sea cual sea tu proyecto, contacta con nosotros y estamos seguros que podremos ayudarte.

¿Por qué confiar en Reparaciones 24?

En nuestra empresa de fontanería trabajamos con altos estándares de calidad. Este valor nos diferencia de nuestra competencia, ya que contamos con un equipo de fontaneros altamente profesionales, siendo unos de los mejores técnicos de la zona. 

Nuestro equipo de fontaneros en Igualada o  es capaz de ofrecer un alto rendimiento en cada proyecto y comparte la pasión por su trabajo. Eso es lo que hace que nuestros técnicos puedan seguir trabajando día a día, mejorando e implementando las mejores técnicas e innovaciones del sector.

Fontaneros de urgencia

Ofrecemos gran cantidad de servicios en reparaciones de fontanería para todos nuestros clientes.

Desatascos Igualada

Especialistas en solucionar de forma rápida y eficaz cualquier tipo de atasco que se encuentre en las redes de saneamiento. Ofrecemos un servicio completo y definitivo para encontrar y reparar la causa de la obturación o fuga.

Damos un servicio de mantenimiento periódico adaptable a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un servicio de desatascos urgentes en Igualada a su disposición las 24 horas del día.

Detección y reparación de fugas de agua

Contamos con el equipo humano y profesional para poder hacer frente a cualquier tipo de problema que se encuentre en las instalaciones de agua dentro del domicilio, empresa o comunidad de vecinos. 

Si no se detecta el origen de la fuga de agua a tiempo, éste se agrava, dándonos mayores problemas y derivando en humedades y filtraciones. Por lo que es recomendable, una vez detectemos la presencia de un escape de agua, contactar con un servicio especializado para poder cortar el problema lo antes posible.  

Detectamos y reparamos fugas de agua, desde pequeños escapes de agua hasta fugas en tuberías que no son visibles a simple vista. En estos casos utilizamos detectores profesionales de fugas de agua para conocer el punto exacto donde se encuentra la fuga sin tener que realizar obras. Detectamos fugas de agua con geófonos, trazadora de gas y cámaras térmicas. Una vez localizada la fuga procedemos a su reparación con la máxima precisión, con un trabajo limpio y sin destrozos.

Te ofrecemos todo tipo de soluciones 24 horas en fontanería

Completa el formulario, llámanos o comentanos tu consulta por el chat.

¿Necesitas un fontanero urgente en Igualada?

Nuestras reparaciones 24 horas

Encuentra el servicio que necesitas

Fontanería

Electricidad

Climatización

Aire acondicionado

Calefacción

Carpintería