Electricistas a domicilio

Nuestros electricistas en Igualada son profesionales en instalaciones de media y baja tensión para particulares y empresas. Contamos con el equipo humano y técnico necesario para poder realizar instalaciones nuevas, mantenimiento y reparaciones urgentes, así como con todas las herramientas y provisiones necesarias para que el trabajo se realice de la forma más rápida posible y dentro el tiempo pactado. Trabajamos día a día para poder ofrecer nuestros servicios con gran eficiencia, calidad y disponibilidad del servicio eléctrico ininterrumpido. 

Electricistas profesionales

Con más de 15 años de experiencia, contamos con electricistas de confianza que podrán asesorarte y realizar los servicios de electricidad que necesites.

Todos los técnicos de Reparaciones 24 poseen los carnets identificativos y certificados correspondientes para poder hacer el trabajo bajo las normas de seguridad y prevención que se requieren descrito en el presupuesto.

Electricistas

Mantenimiento para particulares y empresas

Especializados en la instalación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, ya sea para domicilios particulares o industrias. Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral constante, así como de un servicio de electricistas 24 horas sin interrupciones de lunes a domingo.

Nuestros técnicos están capacitados para organizar, controlar y ejecutar las tareas correctivas y preventivas en las redes de media y baja tensión. Atendemos en todo momento a las normas de seguridad, el cuidado del medio ambiente y a la normativa vigente. Nos responsabilizamos de la calidad de la instalación y ofrecemos garantía en todos los servicios realizados.

Nos encargamos de diagnosticar cualquier tipo de problema que se presente en las instalaciones, así como obtener la mejor solución para su mejora. Reemplazamos y reparamos los componentes del sistema que presenten cualquier tipo de defecto. Todos nuestros trabajos los realizamos bajo un control de calidad y serás informado de todas las tareas que serán necesarias llevar a cabo. 

Instalaciones eléctricas

Te ofrecemos el servicio de electricidad para dar solución real a las necesidades de mantenimiento, instalaciones nuevas, reparaciones o emergencias eléctricas, ya sea para particulares, comunidades de vecinos o empresas que necesiten electricistas en Igualada. 

Instalaciones eléctricas de media y baja tensión

Trabajamos la instalación y el mantenimiento de redes de media y baja tensión para viviendas, locales y empresas. Contamos con un equipo altamente cualificado para realizar instalaciones eléctricas de baja y media tensión de un modo totalmente seguro y económico.

Acometidas eléctricas

Prestamos un servicio integral de instalación y mantenimiento de acometidas de luz en Igualada y en la provincia de Barcelona.

Servicios 24 horas

¿Tienes una urgencia eléctrica?

En Reparaciones 24 ponemos a tu disposición un servicio de electricidad preparado para atender cualquier tipo de avería eléctrica en Igualada y alrededores. Llámanos ahora y tendrás un técnico de urgencias estará en tu domicilio en pocos minutos para dejar reparada la avería al momento.  

Electricistas de urgencia en Igualada

Nos especializamos en los servicios de electricistas 24 horas en Igualada, ofrecemos  soluciones rápidas y de calidad para todas tus urgencias eléctricas. Utilizamos las herramientas más actuales contando con un equipo de electricistas profesionales y de confianza, que podrán asegurarte un trabajo con total garanatia y con los mejores resultados. 

Reparaciones de electricidad

Cortocircuitos

Una de las averías eléctricas mas comunes son los cortocircuitos. Esta avería eléctrica ocurre cuando hay un mal aislamiento del cableado o una mala conexión entre conductores de fase. 

Sobrecargas

Las sobrecargas ocurren cuando un determinado circuito eléctrico no puede soportar toda la carga eléctrica. En cada circuito hay una corriente máxima permitida que no se puede sobrepasar. Esta carga máxima está definida por el calibre de las protecciones magnetotérmicas que se encuentran en el cuadro eléctrico del domicilio.

Pérdidas de aisamiento

Las pérdidas de aislamiento se produce cuando hay un deterioro visible en los materiales aislantes de corriente de una instalación eléctrica. Puede ocurrir cuando tenemos aparatos eléctricos o electrodomésticos antiguos.

Es importante revisar las instalaciones eléctricas de forma periódica para poder detectar posibles anomalías en las instalaciones que podrían derivar en fallos eléctricos, como sobrecargas, cortocircuitos, etc.

Te ofrecemos todo tipo de soluciones 24 horas en electricidad

Completa el formulario, llámanos o comentanos tu consulta por el chat.

Reparaciones eléctricas 24 horas

Encuentra el servicio que necesitas