Nos encargamos de dar las mejores soluciones para usted y su empresa. 

Electricistas autorizados

Todos nuestros profesionales son autorizados y se encuentran completamente formados en el área.

Electricistas

Mantenimiento para particulares y empresas

Llevamos el mantenimiento eléctrico de tu vivienda, comunidad de vecinos o empresa. 

Consulta por nuestros planes de mantenimiento eléctrico.

Electricistas económicos

Si buscas un electricista económico en Barcelona no dudes en contactar con nosotros. Nuestros técnicos electricistas son de confianza y trabajan con total responsabilidad y garantía para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio de la zona para cualquier trabajo eléctrico que nuestros clientes nos soliciten.

Instalaciones eléctricas

Trabajamos con instalaciones eléctricas nuevas y reparaciones de las antiguas. Realizamos sustitución de cableado antiguo, adecuación de las instalaciones a la normativa vigente, cambios de potencia, mayor ahorro energético, etc. Realizamos reparaciones eléctricas y tramitamos el boletín eléctrico necesario para algunos trámites.

Certificados eléctricos Barcelona

El certificado de instalación eléctrica refleja las principales características eléctricas del inmueble. En él se indica la potencia máxima admisible, sección de cableado o  los datos del suministro.  Este documento será necesario para realizar determinados trámites. 

Realizamos todos los trabajos de electricidad con total garantía y adecuación a la normativa y reglamentación vigente. 

Solicítanos presupuesto para tus reparaciones o instalaciones eléctricas sin ningún compromiso. 

Servicios 24 horas

¿Tienes una urgencia eléctrica?

En Reparaciones 24 ponemos a tu disposición un servicio de electricidad preparado para atender cualquier tipo de avería eléctrica en Barcleona y alrededores. Servicios de 24 horas, 7 días a la semana, incluso festivos. Si tienes una avería eléctrica, llámanos.

Electricistas 24 horas Barcelona

Resolvemos cualquier tipo de incidencia eléctrica que requiera una intervención rápida y eficaz en tu hogar o empresa. Garantizamos que tus averías quedarán resueltas en el menor tiempo y con la mayor precisión.

Reparaciones de electricidad

Cortocircuitos

Los cortocircuitos ocurren cuando dos conductores de electricidad de distinta polaridad entran en contacto. Esto puede ser debido a un mal aislamiento del cableado o una mala conexión entre conductores de fase. Si has tenido algún cortocircuito es aconsejable que contactes con un profesional de confianza para que pueda reparar la avería y así asegurarte que no se repite el mismo problema ni se agrava. 

Sobrecargas

Las sobrecargas es un fallo eléctrico que presenta una subida de tensión. Las sobrecargas ocurren cuando un determinado circuito eléctrico no puede soportar la carga eléctrica. Coincidiendo con nuetsros compañeros electricistas urgentes en Barcelona es recomendable llamar a tu técnico de confianza para que puedan revisar la avería y detectar el origen para dejar la instalación eléctrica funcionando de nuevo y en perfectas condiciones.

Pérdidas de aisamiento

Las pérdidas de aislamiento suelen ocurrir cuando tenemos electrodomésticos antiguos en los que el cableado está envejecido o han perdido parte del recubrimiento aislante.

Es importante revisar las instalaciones eléctricas de forma periódica para poder detectar posibles anomalías en las instalaciones que podrían derivar en fallos eléctricos, como sobrecargas, cortocircuitos, etc.

Te ofrecemos todo tipo de soluciones 24 horas en electricidad

Completa el formulario, llámanos o comentanos tu consulta por el chat.

Nuestras reparaciones 24 horas

Encuentra el servicio que necesitas

Fontanería

Electricidad

Climatización

Aire acondicionado

Calefacción

Carpintería

Servicios electricistas profesionales