Electricistas a domicilio

En Reparaciones 24 contamos con un equipo profesional de electricistas para todo tipo de instalaciones eléctricas, mantenimiento y reparaciones urgentes. Sea cuál sea el problema o el servicio que necesite, contacta con nosotros. Estamos seguros que nuestro equipo podrá ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones de forma rápida y eficaz. Realizamos tanto nuevas instalaciones de tomas de corriente, instalación de interruptores, sustitución de cableado, instalación de iluminación led para viviendas, negocios y empresas. Podemos ayudarte en pequeños trabajos y reformas eléctricas o en grandes proyectos donde se requiere un equipo profesional y bien organizado. 

Electricistas profesionales

Con más de 15 años de experiencia, contamos con electricistas de confianza que podrán asesorarte y realizar los servicios de electricidad que necesites.

Electricistas

Mantenimiento para particulares y empresas

Electricistas económicos

Te ofreceremos el mejor precio en el servicio que necesites de electricidad. Nos adaptaremos a tus necesidades e intereses y realizaremos un presupuesto a medida. Contarás en todo momento con un servicio profesional de electricidad con todas las garantías del sector.

Instalaciones eléctricas

Electricistas de urgencia

Especialistas 

Reparaciones de electricidad

Cortocircuitos

Una de las averías eléctricas mas comunes son los cortocircuitos. Esta avería eléctrica ocurre cuando hay un mal aislamiento del cableado o una mala conexión entre conductores de fase. 

Sobrecargas

Las sobrecargas ocurren cuando un determinado circuito eléctrico no puede soportar toda la carga eléctrica. En cada circuito hay una corriente máxima permitida que no se puede sobrepasar. Esta carga máxima está definida por el calibre de las protecciones magnetotérmicas que se encuentran en el cuadro eléctrico del domicilio.

Pérdidas de aisamiento

Las pérdidas de aislamiento se produce cuando hay un deterioro visible en los materiales aislantes de corriente de una instalación eléctrica. Puede ocurrir cuando tenemos aparatos eléctricos o electrodomésticos antiguos.

Es importante revisar las instalaciones eléctricas de forma periódica para poder detectar posibles anomalías en las instalaciones que podrían derivar en fallos eléctricos, como sobrecargas, cortocircuitos, etc.

Electricistas de urgencia

Ofrecemos asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Garantizamos una asistencia en menos de 3 horas para particulares, comunidades de propietarios y empresas.

Electricistas de urgencia

Te ofrecemos todo tipo de soluciones 24 horas en electricidad

Completa el formulario, llámanos o comentanos tu consulta por el chat.

Nuestras reparaciones 24 horas

Encuentra el servicio que necesitas

Fugas de agua

Fontaneros especializados en la detección y reparación de fugas de agua en domicilios, comunidades de vecinos y empresas.

Desatascos

Trabajamos con todo tipo de atascos, mantenimiento de tuberías y arquetas. Desatascamos fregaderos, desagües, bajantes, tuberías, etc.

Tuberías

Learning techniques to banish negative emotions and the distractions surrounding us in a consumer society which take me off the path to life.