Cerraduras de seguridad

Servicios profesionales de cerrajería

Cerrajeros 24 horas Madrid

En Cerrajeros Madrid 24  ofrecemos un servicio integral de cerrajería. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, dando un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente y con la mejor calidad y precio..

Nos destacamos por nuestro excelente trabajo en instalación de cerraduras en Madrid y para todo tipo de puertas, tanto para puertas blindadas, acorazadas, de comunidad, trasteros, etc. Somos técnicos capacitados para la instalación y reparación cerraduras, cerrojos, cilindros y cierres metálicos.

Cerradura de seguridad Madrid

¿Necesitas un cerrajero en Madrid?

Instalación de cerraduras de seguridad

Cada vez más recomendamos el uso de cerraduras de seguridad para evitar robos y así reforzar la seguridad en la vivienda, edifico o empresa.
De cerraduras de seguridad hay varios tipos, según el grado de resistencia que ofrezcan.  Entre los tipos de cerraduras con sistemas antirrobo mas comunes hay la cerradura antibumping, la cerradura multipunto, las cerraduras de sobreponer y las cerraduras de embutir. Contamos con un equipo de profesionales cualificados en la instalación de cerraduras de seguridad, y le asesorarán en tomar la mejor decisión a la hora de instalar cerraduras de seguridad para su hogar o negocio.

Cerradura de seguridad anti-bumping

La cerradura de seguridad antibumping es uno de los sistemas antirrobo más utilizados. Con esta cerradura evitará que los ladrones puedan entrar en su vivienda o local comercial a través del sistema bumping, ya que cuentan con un  sistema anti-taladro, anti-extracción, anti-placa-antiganzua.

En Cerrajeros Madrid 24 somos especialistas en realizar la instalación, mantenimiento y apertura de cerraduras antibumping, contando con años de experiencia en este tipo de cerraduras. 

Cerradura de seguridad multipunto

Las cerraduras de seguridad multipunto son una gran una solución para el cierre de puertas principales ofreciendo un alto sistema de seguridad. Este sistema consiste en múltiples puntos que se bloquean al girar la llave. Esto eleva la rigidez de la cerradura ofreciendo un gran bloqueo  y eleva la dificultad en cualquier tipo de forzamiento.  Gracias a su instalación fijada al marco, este modelo de cerradura evita que el ladrón pueda acceder a la vivienda a través del sistema de apalancamiento.

Se instala en puertas blindadas y puertas acorazadas, entre otras. 

Cerradura de embutir

Las cerraduras de seguridad de embutir, mas conocidas como cerraduras empotradas, se instalan en el interior de la puerta. Esta cerradura la encontramos en la gran mayoría de viviendas. 

Puede utilizarse también con otras cerraduras complementarias para reforzar la seguridad. 

Cerradura de sobreponer

Las cerraduras de seguridad sobreponer se instalan en la parte interior de la vivienda, quedando ésta a la vista. Es frecuente utilizar esta cerradura con otras complementarias para reforzar la seguridad, ya que muchas de estas cerraduras  pueden ser abiertas a través del sistema de apalancamiento.  Para evitar que un ladrón pueda abrir esta puerta, es importante poner medidas de seguridad anti-palanca.

Este tipo de cerraduras son una buena solución para puertas finas que tienen un grosor menor de 4 centímetros. Se pueden instalar en puertas exteriores como terrazas o jardines, ya que nos ofrecen comodidad, pero siempre recomendable el uso de refuerzo en esta cerradura ya que se pueden forzar con facilidad.

Servicio integral de cerrajería en Madrid

  • Cerrajeros Madrid 24 horas
  • Apertura de puertas sin romper
  • Apertura de cajas fuertes
  • Amaestramiento de llaves.
  • Instalación de bombines y cerraduras.
  • Implementación de sistemas de seguridad con la tecnología mas innovadora.
  • Instalación, reparación y motorización de persianas.
  • Montaje de verjas.

Cerrajeros de urgencias Madrid

Cerrajeros 24 horas Madrid

En Cerrajeros Madrid 24 disponemos de un gran equipo técnico que le podrá
ayudar en todo tipo de servicios de cerrajería.

Apertura de puertas

Apertura de cajas fuertes

Cerraduras de seguridad

Cambio de bombín

Instalación de persianas

Automatización de persianas

Cerrajeros Madrid

Nuestros profesionales cerrajeros te asesorarán para implementar o aumentar las medidas de seguridad en el hogar o en la empresa.