680 214 674

Cambio de bombín en Madrid

Servicios profesionales de cerrajería

Cerrajeros 24 horas Madrid

En Cerrajeros Madrid 24  ofrecemos un servicio integral de cerrajería. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, dando un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente y con la mejor calidad y precio.

Sabemos lo importante que son los servicios urgentes, por eso mismo estamos disponibles las 24 horas del día todos los días del año.

Nos destacamos por nuestro excelente trabajo en instalación de cerraduras en Madrid y para todo tipo de puertas, tanto para puertas blindadas, acorazadas, de comunidad, trasteros, , cierres metálicos, etc.

cambio de bombin madrid

¿Necesitas un cerrajero en Madrid?

Cambio de bombín en Madrid

El bombín es el cilindro donde se introduce la llave en una cerradura. Hay varias situaciones en las que necesitaremos un cambio de bombín, en el caso de pérdida o robo de la llave, por ejemplo, o al entrar en una nueva vivienda. 

Le sustituimos su bombín por uno de similares características o cambiaremos su bombín antiguo por un bombín de mayor seguridad que cumpla con todos los requisitos para proteger su vivienda, local o empresa.

Realizamos el cambio de cerraduras y bombines de su puerta de forma rápida en la comunidad de Madrid. Solo tiene que llamarnos nuestros cerrajeros profesionales le asesorarán sobre las mejores opciones que se adapten a sus necesidades.

Cerradura de seguridad

En Cerrajeros Madrid 24 realizamos la instalación, reparación y apertura de cerraduras de seguridad en Madrid y provincia. 

Nuestros técnicos cerrajeros le asesorarán sobre la mejor opción para instalar una cerradura de seguridad que se adapte a su puerta, así como el mejor cilindro de seguridad y escudo protector, para reforzar la seguridad de su hogar o empresa.

Servicio integral de cerrajería en Madrid

  • Cerrajeros Madrid 24 horas
  • Apertura de puertas sin romper
  • Apertura de cajas fuertes
  • Amaestramiento de llaves.
  • Instalación de bombines y cerraduras.
  • Implementación de sistemas de seguridad con la tecnología mas innovadora.
  • Instalación, reparación y motorización de persianas.
  • Montaje de verjas.

Cerrajeros de urgencias Madrid

Cerrajeros 24 horas Madrid

En Cerrajeros Madrid 24 disponemos de un gran equipo técnico que le podrá
ayudar en todo tipo de servicios de cerrajería.

Apertura de puertas

Apertura de cajas fuertes

Cerraduras de seguridad

Cambio de bombín

Instalación de persianas

Automatización de persianas

Cerrajeros Madrid

Le ofrecemos nuestro servicio inmediato de cerrajería urgente y cerrajero 24 horas.