680 214 674

Apertura de puertas

Servicios profesionales de cerrajería

Cerrajeros urgentes en Madrid

En Cerrajeros Madrid 24 ofrecemos servicios integrales en cerrajería. Contamos con profesionales con amplia experiencia en servicios de cerrajeria, como apertura de puertas, cambio de bombines y cerraduras, sistemas de seguridad para puertas y ventanas, apertura de cajas fuertes, etc.

Sabemos lo importante que son los servicios urgentes, por eso mismo estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año.

apertura de puertas Madrid

Si te has dejado las llaves dentro de casa, abrimos tu puerta en pocos minutos

Apertura de todo tipo de puertas

Estamos especializados en apertura de puertas, cerraduras y cajas fuertes en Madrid. Garantizamos el servicio de apertura de puertas sin romper. Nuestros profesionales cerrajeros están disponibles las 24 horas del día durante todo el año para solucionar cualquier incidencia en apertura de puertas en cualquier punto de Madrid y provincia.
En caso que no pueda abrir la puerta de su casa, ya sea por descuido de las llaves en su interior, pérdida o robo, nuestros cerrajeros abrirán la puerta sin daños y ofreciéndole la mejor solución para que vuelva a funcionar adecuadamente. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad, a precios muy competitivos, con total garantía. 

Cambiar el bombín de la cerradura

Si has perdido las llaves o quieres implementar mayor seguridad en tu hogar, a veces será suficiente con cambiar el bombín de la cerradura. El bombín o cilindro de la puerta está en el interior de la cerradura y es el mecanismo que acciona la cerradura moviendo los cierres de ésta cuando se introduce la llave y es el primer punto por dónde los ladrones intentan forzar la puerta.
Desde nuestra empresa Cerrajeros Madrid 24 le aconsejaremos sobre un bombín de alta seguridad para protegernos mejor ante cualquier forzamiento de la cerradura. Hay muchas marcas y modelos de bombines, pueden ser antitaladro, antimordaza, antiganzúas o anti bumping que evitan muchos de los tipos de forzados más comunes por los ladrones y aportan seguridad extra.

Cerrajeros 24 horas Madrid

Trabajamos con rapidez y eficacia, evitando cualquier tipo de espera indeseada o solución ineficaz a la hora de solicitar el servicio de un cerrajero profesional en Madrid para realizar la apertura de todo tipo de puertas.

Garantizamos todos nuestros trabajos de cerrajería.

Table of Contents

Servicios integrales de cerrajería en Madrid

  • Cerrajeros urgentes en Madrid.
  • Apertura de puertas sin romper
  • Apertura de cajas fuertes
  • Amaestramiento de llaves.
  • Instalación de bombines y cerraduras.
  • Implementación de sistemas de seguridad con la tecnología mas innovadora.
  • Instalación, reparación y motorización de persianas.
  • Montaje de rejas.

Cerrajero urgente en Madrid

Cerrajeros 24 horas Madrid

En Cerrajeros Madrid 24 disponemos de un gran equipo técnico que le podrá
ayudar en todo tipo de servicios de cerrajería.

Apertura de puertas

Apertura de cajas fuertes

Cerraduras de seguridad

Cambio de bombín

Instalación de persianas

Automatización de persianas

Cerrajeros Madrid

Le ofrecemos nuestro servicio inmediato de cerrajería urgente y cerrajero 24 horas.